[vc_section][vc_row][vc_column][vc_column_text text_larger=”no”]El sofá es el elemento clave de cualquier salón. No solo por el lugar que ocupa y la visibilidad en el espacio que tiene, sino también por su utilidad. Cualquier rato de relajación o descanso que no sea en la habitación, vamos a pasarlo en el sofá disfrutando de la soledad o de la compañía en familia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][/vc_section][vc_row][vc_column][woodmart_title size=”small” color=”primary” align=”left” style=”underlined” tag=”h2″ woodmart_css_id=”61013e1e2b57b” title=”Elige el sofá perfecto para tu decoración” woodmart_empty_space=”” title_width=”100″][vc_column_text text_larger=”no”]A la hora de elegir sofá nos encontramos con un sinfín de tipos de sofás y características que debemos tener en cuenta antes de encontrar nuestro sofá perfecto. Además, es importante saber de cuánto espacio disponemos para este elemento ya que un sofá demasiado grande en un salón de pocos metros cuadrados nos va a quitar espacio haciendo así que se vea todavía más pequeño de lo que es.
Sofás modernos, vintages, industriales, nórdicos, de piel, de terciopelo, de tejidos naturales, etc. Pero… ¿cuál es mejor en tu caso?
Sencillo, depende de tu situación. Cuando nos independizamos por primera vez y compramos el primer sofá para vivir solos o en pareja, buscamos que sea cómodo, práctico, ¡y bonito! Además, en muchos casos, ¡barato! En cambio, cuando ampliamos la familia y necesitamos un sofá nuevo, necesitamos tener en cuenta el tamaño, la profundidad y lo más importante: que el tejido sea fácil de limpiar.
¡Esperamos haberte ayudado en la búsqueda de tu nuevo sofá![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]