Las mesas de centro elevable son, en cualquier caso, una pieza clave para cualquier salón en un hogar. Además, hay un tipo de mesas de centro elevable que se llama mesas nido que tiene una gran capacidad multifuncional y nos aporta muchísimo en la decoración de nuestro salón. Las mesas de centro elevable utilizan un sistema muy curioso, similar al de las matrioska rusas, en el que hay mesas bajas a diferentes escalas que encajan unas dentro de otras dándonos la posibilidad de utilizarlas juntas o por separado.
Al encajar unas dentro de otras, resultan una pieza muy funcional porque ahorran espacio y además le dan un toque minimalista y geométrico.
Otra ventaja de las mesas elevables son los diferentes usos que se le pueden dar, tanto como estantería decorativa en la que poner encima jarrones, marcos de fotos y decoración en general, como mesita de noche en un dormitorio o al lado del sofá, o incluso como mesa de centro delante del sofá para noches íntimas frente al televisor.
Además, existen mesas elevables de muchos materiales y colores distintos, como pueden ser la madera, el metal, el vidrio o el mármol dándote así la posibilidad de escoger la mesa nido que más se adapte a tus necesidades y que más encaje con la armonía decorativa de tu hogar.
Por último, es importante que conozcáis las mesas nido de metacrilato, que te darán la posibilidad de convivir con niños sin miedo a que una de cristal se rompa, pero dándole la esencia del vidrio que aporta luminosidad y espacio a tu salón.
¿Todavía no tienes la mesa de centro elevable en tu salón? ¡Pruébalo y no te arrepentirás!