[vc_section][vc_row][vc_column][vc_column_text text_larger=”no”]Se acaba el verano y muchos de nosotros abandonamos nuestro jardín porque nos da la sensación de que le podemos dar uso solamente en verano, y estamos muy equivocados.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][/vc_section][vc_row][vc_column][woodmart_title size=”small” color=”primary” align=”left” style=”underlined” tag=”h2″ woodmart_css_id=”61406a9065af0″ title=”Un jardín tanto para verano como invierno” woodmart_empty_space=”” title_width=”100″][vc_column_text text_larger=”no”]La decoración de cualquier jardín es imprescindible y es por eso por lo que hoy te traemos una serie de consejos para decorar el jardín y poder aprovecharlo tanto en invierno como en verano.
- Lámparas colgantes
Durante el día y en la época veraniega, la luz del sol ilumina nuestro jardín. Sin embargo, llega el invierno y los días son más cortos y empieza a oscurecer a horas más tempranas. Las lámparas colgantes añaden ritmo y dinamismo al paisaje del jardín permitiéndote disfrutar de una buena iluminación en las noches de invierno en tu jardín.
- Toldo
En verano, contar con una zona de sombra en el jardín es imprescindible para no sufrir un golpe de calor, pero en invierno, también es necesario para evitar el relente y la humedad de las noches más frías.
Un toldo crea un agradable refugio tanto cuando las temperaturas aumentan como cuando disminuyen. Ahora bien, es muy importante que conozcas el tipo de clima de la zona donde vives para saber qué toldo es el más apropiado en cuanto a materiales.
- Buena iluminación
Tal y como comentábamos, una buena opción siempre serán las lámparas colgantes, pero, además, es importante tener en cuenta que cada rinconcito de nuestro jardín debe tener la iluminación idónea.
- Potencia el confort
Algunas opciones como la colocación de cojines en las sillas, sillones y/o sofás a la vez que optar por muebles auxiliares va a hacer que nos sintamos más cómodos en el jardín y por lo tanto pasemos más tiempo en él, independientemente de la estación del año en la que estemos.
Esperamos que nuestros consejos sean de utilidad y que tu jardín deje de ser una zona veraniega, empezando a aprovecharla durante todo el año[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]