[vc_section][vc_row][vc_column][vc_column_text text_larger=”no”]El estilo industrial es tendencia de nuevo tras muchos años de rechazo hacia él y vuelve siendo más acogedor que nunca. Hace unos años el estilo industrial fue tendencia a gran escala y ahora volvemos a encontrarnos en el mercado este estilo reinventado y adaptado consiguiendo diseños exclusivos. Se trata de una tendencia que está arrasando en hogares, pero también en restaurantes y oficinas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][/vc_section][vc_row][vc_column][woodmart_title size=”small” color=”primary” align=”left” style=”underlined” tag=”h2″ woodmart_css_id=”61012cd49b01a” title=”Escritorios Industriales, vuelven con más fuerza” woodmart_empty_space=”” title_width=”100″][vc_column_text text_larger=”no”]Cada vez son más las personas que deciden aplicar este estilo en cualquiera de los rincones de su hogar para conseguir un espacio de lo más original. Tablones de madera que parecen de taller de carpintería y que, de nuevo, se reinventan en un escritorio industrial de lo más original, pudiendo mantener su esencia o dándole una mano de pintura y recurriendo a un concepto industrial pero más modernizado.
Además, el uso del metal es imprescindible en el estilo industrial. La combinación perfecta es la unión del metal y la madera, que son los materiales más característicos de este tipo de decoraciones.
Los escritorios industriales, al igual que la decoración en general de este estilo tendencia, han llegado para quedarse dándole un toque minimalilsta y acogedor a cualquiera de nuestros espacios, ya sea a nivel personal como una vivienda o un apartamento, o por el contrario, un local comercial, bar, restaurante o tienda de ropa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]