Dormitorio

6 errores decorativos que conviene evitar en el dormitorio principal

[vc_section][vc_row][vc_column][vc_column_text text_larger=”no”]Para cualquiera de nosotros el dormitorio de nuestro hogar se convierte en un espacio especial. Hay muchos aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de organizar y decorar nuestra habitación principal, pero también hay muchos errores que se deben evitar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][/vc_section][vc_row][vc_column][woodmart_title size=”small” color=”primary” align=”left” style=”underlined” tag=”h2″ woodmart_css_id=”61028c1b2a8d6″ title=”Dormitorio principal, errores que no hay que cometer” woodmart_empty_space=”” title_width=”100″][vc_column_text text_larger=”no”]Un dormitorio con demasiados muebles se convertirá en un espacio con obstáculos. ¿Qué queremos decir con esto? La habitación debe ser un lugar práctico para entrar y salir a la hora de guardar o coger ropa del armario vestidor en el caso que lo tengamos dentro del dormitorio, por ejemplo. Esto significa que debemos evitar siempre que haya muebles u obstáculos que entorpezcan el paso.

A la hora de escoger el textil de la cama, es importante que tengamos en cuenta que hay formas y colores que no encajan ni combinan, y evitar entonces que el dormitorio se convierta en un espacio con demasiados estampados y tejidos ya que perderá la esencia y el estilo. Es importante que tengamos en cuenta que no siempre más es mejor, sino que a veces un toque minimalista con tonalidades neutras o claras y tejidos básicos puede darle un toque más moderno y sencillo a tu rincón favorito del hogar.

¡Ah! Y no nos olvidemos de hablar de los cojines. Si bien es cierto que se trata de un elemento característico que complementa la decoración de la cama, todo tiene un límite. Una cantidad muy grande de cojines se convierte además de en un inconveniente diario en cuanto a utilidad, en un impedimento a nivel visual.

Por último, es importante que, a la hora de escoger los muebles, tengamos la cama escogida, ¿por qué? Si los armarios o las mesitas de noche no combinan con el cabecero de la cama, vamos a perder la esencia decorativa de la habitación.

Así que, si vas a empezar a decorar tu nuevo dormitorio, no cometas ninguno de estos errores, y si estás leyendo esto y te estás dando cuenta que tu dormitorio puede mejorar, ¡ahora es el momento![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *