[vc_section][vc_row][vc_column][vc_column_text text_larger=”no”]Si bien es cierto que cuando empezamos a decorar el hogar nos cuestionamos muchísimas cosas, hay algo que todos tenemos claro: es imprescindible un mueble TV en el nuevo salón. Independientemente que se decida colgar la TV en la pared por cuestiones estéticas, siempre vamos a necesitar ese mueble de TV en el que acabamos metiendo cosas que no tienen demasiado orden lógico.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][/vc_section][vc_row][vc_column][woodmart_title size=”small” color=”primary” align=”left” style=”underlined” tag=”h2″ woodmart_css_id=”61012b76e108e” title=”Mueble TV Blanco, aprende a combinarlo” woodmart_empty_space=”” title_width=”100″][vc_column_text text_larger=”no”]El televisor se ha convertido en algo fundamental dentro del salón y es por eso por lo que la elección del mueble TV no es tarea fácil. El color, el material y el tamaño son características imprescindibles a tener en cuenta cuando vamos a comprar nuestro mueble TV. Es entonces cuando empiezan las dudas sobre cuál elegir, cuál será el perfecto para nuestro hogar, etc.
El color blanco siempre es una buena opción para este tipo de muebles ya que es perfecto para cualquier decoración, encaja con casi cualquier línea estética y además le da un toque moderno y amplio al salón.
Ahora bien, es totalmente recomendable que el mueble TV blanco siga el mismo estilo decorativo que el resto de los muebles. Por ejemplo, si hemos escogido el sofá, la mesa y las sillas de estilo nórdico, no le encaja demasiado que pongamos un mueble TV estilo retro o vintage, deberá seguir la misma línea visual para que el resultado sea un espacio de lo más bonito y acogedor.
¡Ah! Y, por último, te dejamos un consejo que deberás tener en cuenta: A la hora de colocar el televisor en tu nuevo salón, debes tener en cuenta de que quede perpendicular a la entrada de luz natural para evitar incómodos reflejos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]