[vc_section][vc_row][vc_column][vc_column_text text_larger=”no”]Al igual que con el resto de los rincones de tu hogar, el baño es una zona que para que tu decoración sea ideal debe contar con una coherencia estética con el resto de las estancias de la vivienda. No tendría sentido optar por un estilo clásico o rústico en todo el piso para después poner un cuarto de baño a la última moda.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][/vc_section][vc_row][vc_column][woodmart_title size=”small” color=”primary” align=”left” style=”underlined” tag=”h2″ woodmart_css_id=”60fe515185d7e” title=”La decoración del baño debe ser única” woodmart_empty_space=”” title_width=”100″][vc_column_text text_larger=”no”]Últimamente parece que nos preocupamos más de la decoración de nuestro baño que hace unos años atrás. Este rincón se ha convertido en un lugar donde nos gusta sentirnos cómodos y disfrutar de un buen rato de relax.
Para poder estar a gusto en nuestro cuarto de baño es imprescindible buscar la belleza a la vez que la funcionalidad, teniendo en cuenta siempre que cada detalle es una gota que irá llenando el vaso hasta crear nuestro baño ideal.
Si has llegado hasta aquí es porque, probablemente, estás pensando en cómo decorar tu nuevo baño y aún no tienes para nada claro cómo hacerlo. Déjame decirte que, en la mayoría de las ocasiones, no es tan difícil como parece. Es por eso por lo que aquí te dejamos unas cuantas ideas sobre qué muebles escoger a la hora de ponerte manos a la obra con tu nuevo rincón de relajación.
Si te cansan los azulejos de hace muchos años que le dan un toque antiguo, no te lo pienses más. Una mano de pintura en un tono claro pero alegre hará que tu cuarto de baño brille con luz propia. Además, hoy en día en el mercado hay muchísimos vinilos originales que le pueden dar un toque único y especial.
Más allá de lo estético, una buena organización en tus enseres y un buen almacenaje es imprescindible para tener un cuarto de baño que no solo destaque por su belleza sino también por su utilidad. A no ser que tengas un baño con muchos metros cuadrados, la solución ideal será colocar muebles de baño que no ocupen demasiado espacio pero que le aporten un toque personal para que no dejes de sentirte genial.
Recuerda además que utilizar elementos decorativos minimalistas y textiles pueden ser los detalles que marquen la diferencia y además, con un presupuesto súper asequible.
¿Reformamos el cuarto de baño? ¡Vamos allá!
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]