[vc_section][vc_row][vc_column][vc_column_text text_larger=”no”]Hace tan solo unos días dedicamos uno de nuestros posts a hablar de los muebles buffet como un recurso muy útil para el almacenamiento en espacios del hogar como pueden ser el salón o el dormitorio donde siempre hay objetos que no sabemos dónde guardar o cómo ordenar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][/vc_section][vc_row][vc_column][woodmart_title size=”small” color=”primary” align=”left” style=”underlined” tag=”h2″ woodmart_css_id=”60f6728d5e966″ title=”Aparador Vertical, Aparador Buffet, ¿Qué elijo?” woodmart_empty_space=”” title_width=”100″][vc_column_text text_larger=”no”]Hoy hablamos sobre los aparadores verticales. Ahora mismo os estaréis preguntando que cuál es la diferencia entre un aparador vertical y un mueble buffet, ¿verdad?
Muy sencillo, habitualmente los muebles buffet tienen una forma más baja y horizontal, mientras que los aparadores verticales, tal y como su nombre indica son más estrechos y altos.
Y ahora es cuando nos planteamos la pregunta del millón: ¿Cuándo debo optar por un mueble buffet y cuándo por un aparador vertical? ¡Te resolvemos todas tus dudas!
Si en tu hogar lo que tienes es un salón pequeño, nuestro consejo es que aproveches el espacio en vertical optando por un aparador alto y estrecho con cajones. Además, debes tener en cuenta que la posibilidad de ponerle al aparador puertas correderas te van a ayudar a ahorrar todavía, más espacio.
Si en tu hogar tienes un salón muy amplio y minimalista, puedes optar por un mueble buffet más bajo y ancho que a nivel decorativo suele quedar también muy bien.
En ambos casos vas a poder escoger entre una gran variedad de colores, materiales y modelos para adaptar todos los muebles a la decoración de tu hogar y no perder la esencia y la sintonía que lo caracteriza.
¡Esperamos haber resuelto todas vuestras dudas![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]