[vc_section][vc_row][vc_column][vc_column_text text_larger=”no”]A menudo nos surgen dudas sobre la organización de los muebles del hogar. Papeles, ropa, recuerdos y un sinfín de objetos que no sabemos dónde guardar nos complican la organización del espacio de una habitación o incluso del salón.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][/vc_section][vc_row][vc_column][woodmart_title size=”small” color=”primary” align=”left” style=”underlined” tag=”h2″ woodmart_css_id=”60ed90c0f18dc” title=”Orden y Paz con tu Sinfonier” woodmart_empty_space=”” title_width=”100″][vc_column_text text_larger=”no”]Dedicamos toda una mañana a poner orden, suspiramos de la paz que nos transmite ver el hogar limpio y ordenado y ¡pam! Tan solo un ratito después, volvemos a tener ropa encima de la silla (¡y a veces de la cama!) zapatos por el suelo, papeles en la mesa. Lo hacemos de manera inconsciente, a no ser que seamos muy ordenados (que no es nuestro caso, ¿verdad?).
Para eso estamos aquí, para contarte la nueva tendencia de la temporada 2021-2022: los sinfoniers, un modelo de cómoda alta y estrecha que tiene cajones desde arriba hasta abajo y que te permitirá guardar tu ropa, tus zapatos, tus documentos y tus mayores secretos.
El sinfonier se ha convertido en tendencia debido a que es un mueble muy útil que puede servir, además de como elemento decorativo del hogar, dándole un toque de diseño a los espacios que puedan quedar vacíos, como solución a todos los problemas de almacenamiento de forma muy práctica.
Además, su diseño exclusivo con materiales de calidad y la disponibilidad en diferentes tonalidades nos permiten adaptar el hogar a nuestro gusto para sentirnos como en casa desde el primer instante sin renunciar a nuestro propio estilo.
Este tipo de cajoneras está diseñado principalmente para el dormitorio, esa zona que en muchas ocasiones dejamos abandonada en la remodelación del hogar y que después nos avergonzamos de enseñar. Tradicionalmente la estructura tenía siete cajones, uno para cada día de la semana, pero la modernización ha hecho que, en muchas ocasiones, este concepto se pierda. Actualmente, existe gran variedad de estilos y modelos de sinfonier con distintos colores (sinfonier blanco, sinfonier roble, sinfonier wengue), acabados, tonalidades, diseños, tipos de material, tipos de madera, etc.
¿No sabes dónde guardar algo? Sinfonier
¿No sabes cómo rellenar ese hueco vacío de tu dormitorio? Sinfonier
¿Quieres deshacerte de ese armario o esa mesita de noche tan antigua? Sinfonier
¿Crees que necesitas algo más de espacio en la nueva habitación de tu bebé? Sinfonier
¡Yo no me lo pensaría más![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]